9 °C
Música

​Romy Rick regresa a Londres con la fuerza de su bachata

|


P27 rommy1

Una breve gira que le permitió al dominicano recorrer algunos de los lugares latinos y presentar su tema "Me enamoré de ti", además de grabar imágenes para su nueva producción musical.


Arelys Goncalves

El cantante y compositor dominicano radicado en España visitó por segunda vez la capital británica para traer sus nuevos temas y animar el ambiente latino. Romy ofreció más de un romántico espectáculo musical al público y recorrió algunas partes de Londres en una breve gira este mes de septiembre. A su paso por Londres, Romy Rick aprovechó para dedicar su repertorio de temas a la audiencia que se reunió en los más visitados centros de entretenimiento y gastronómicos.

La ocasión también fue propicia para compartir escenario con la cantante colombiana, Alejandra Santamaría, de gira por Europa, con quien interpreta el tema "Me enamoré de ti". Esta bachata se ha convertido en uno de los emblemas de la gira de la talentosa colombiana quien canta a dúo esta canción que fue estrenada por primera vez en Londres durante la gira. Lugares como Zúmbale Latin Club, La Cantaleta Paisa, el centro comercial La Placita y Aroma de Café, sirvieron como escenarios para las presentaciones entre el 7 y el 9 de septiembre de los dos cantantes que promocionan el tema en Europa.

La visita de Romy al Reino Unido sirvió además para grabar parte del video del tema que contará con imágenes de Londres, así como de los paisajes de Gran Canaria. El artista dominicano tiene su base en España desde donde realiza continuamente giras y presentaciones en varias partes del mundo.

Radicado en Gran Canaria, ha sido reconocido por su dedicación y su entrega a la cultura y a sus raíces. Año tras año, ha logrado cosechar la admiración de sus seguidores no solo de España, sino de Holanda y otros países de la UE. Entre sus temas se cuentan “Sácame”, que grabó con el Grupo Extra. Algunos de los trabajos son de su propia autoría tales como "Esperando por ti”, “El mensaje” y “Sufro mi fracaso".


P27 rommy

Aunque se perfila como un bachatero, Romy también incursiona con gran facilidad en otros géneros como la salsa y el merengue. Durante su primera visita a Londres, en mayo de 2013, el intérprete de "Así es el amor" tuvo la oportunidad de ser reconocido con un par de galardones y en su ciudad de residencia representa uno de los talentos más distinguidos de la comunidad dominicana. En visita a Express News, Romy contó sus experiencias y su trayectoria en el espectáculo y prometió que sus planes son seguir adelante con nuevos proyectos, siempre de lado de la música latina y de los ritmos que lo inspiran y lo apasionan.

*Fotos Cortesía de Leo Pareja