15 °C
Música

​Enrique Iglesias regresa a Londres

|


P26 enrique 1

Por primera vez en cuatro años, el ícono internacional multi-premiado Enrique Iglesias regresará al Reino Unido e Irlanda para presentar todos sus éxitos en vivo. La cita será en The O2 el viernes 19 de octubre de 2018.

Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo, lanzado diez álbumes de estudio más dos compilaciones de grandes éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha encabezado diez giras mundiales a más de 10 millones de fanáticos a lo largo de su carrera, habiendo actuado literalmente en todos los rincones del mundo; desde Nueva York a Sydney a Ciudad del Cabo a Minsk a Londres a Belgrado a Santiago a México, entre muchos más.

Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas más exitosos de la música moderna y se ha alzado con casi todos los premios que puede recibir un artista, incluidos múltiples premios Grammy, Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI. y muchos más por un total de más de 200.