9 °C
Mundo

​Tres cosas que no sabías de Spotify

|


P33 spotify

Descubrimiento semanal es una playlist de canciones que creemos que te van a encantar. Cuanto más uses Spotify, mejor será la playlist Descubrimiento semanal, ya que se basa en tu historial de reproducción y el de otros usuarios de Spotify con gustos similares.

Tu Descubrimiento semanal se actualiza automáticamente todos los lunes. Por eso, si la playlist de esta semana te encantó, asegúrate de guardarla antes del próximo lunes.

Para comenzar

Tu playlist Descubrimiento semanal está en Tu Biblioteca, en Playlists.

1. ¿Quién recibe el Descubrimiento semanal?

¡Todo el mundo! La playlist Descubrimiento semanal está disponible en todos los dispositivos para los usuarios de Spotify Free y Spotify Premium.

Importante: La playlist Descubrimiento semanal solo estará disponible una vez que hayas usado Spotify activamente durante al menos 2 semanas, porque primero necesitamos conocerte.

2. ¿Quién puede ver mi Descubrimiento Semanal?

De manera predeterminada, la playlist Descubrimiento semanal está definida como Privada. Pero también puedes configurarla como Pública.

También puedes compartir tu playlist o seguir las playlists de Descubrimiento semanal de otros usuarios.

3. ¿Puedo restaurar playlists anteriores de Descubrimiento semanal?

No podrás porque la playlist Descubrimiento semanal se renueva todos los lunes. Si quieres seguir escuchando las canciones de tu Descubrimiento semanal, ¡no olvides guardarlas o agregarlas a otra playlist antes del próximo lunes!

*Foto Pixabay