11 °C
Mundo

​Mayor seguridad en tu cuenta de Instagram

|


P33 instagram 1

Instagram está poniendo en marcha nuevas actualizaciones para mantener la seguridad en las cuentas. Una nueva función permitirá evaluar la autenticidad de los perfiles con gran cantidad de seguidores; Así mismo, habrá un formulario de verificación global para figuras públicas y una forma de autenticación para iniciar sesión de manera segura en Instagram.

Según Mike Krieger, Co-Founder & CTO de Instagram, el objetivo es “mantener a las personas con malas intenciones fuera de la plataforma. Eso significa que debes tratar de asegurarte de que las personas que sigues y las cuentas con las que interactúas son quienes dicen que son, y de detener a los malos actores antes de que causen daño”.

"Acerca de esta cuenta"

En las próximas semanas, podrá ver más información sobre las cuentas en Instagram que llegan a grandes audiencias para que pueda evaluar la autenticidad de la cuenta. Para obtener más información sobre una cuenta, vaya a su perfil, toque el ... menú y luego seleccione "Acerca de esta cuenta". Allí, verá la fecha en que la cuenta se unió a Instagram, el país donde se encuentra la cuenta, cuentas con seguidores compartidos, cualquier cambio de nombre de usuario en el último año y cualquier anuncio que la cuenta esté ejecutando actualmente.

En septiembre, las personas que tienen cuentas que llegan a grandes audiencias pueden revisar la información sobre sus cuentas que pronto estará disponible públicamente. Después de eso, la herramienta "Acerca de esta cuenta" estará disponible para la comunidad global.