9 °C
Portada

Así está el sueldo mínimo en el mundo

|


P11  (1)


Estás planeando buscar un futuro próspero en el exterior, sin embargo, no sabes cuánto es el sueldo mínimo en otros países. Antes de tomar la decisión es importante darle un vistazo al panorama mundial y elegir el destino más conveniente.

Es claro que antes de viajar necesitas tener en cuenta cuáles son los requisitos necesarios para trabajar en algunos países del mundo y cuánto es su sueldo mínimo, también conocido como salario mínimo, ya que éste varía según el país y el continente y no vas a querer llevarte ninguna sorpresa.

“Son diversos los factores que pueden influenciar a que un sueldo mínimo sea alto o bajo, como la inflación, la Población Económicamente Activa (PEA), entre otros aspectos. Por eso es importante, también, conocer cuáles son los países que mejor sueldo mínimo tienen, con el fin de identificar oportunidades de negocio, intercambio profesional y más”, explica Seguros Mapfre en un reciente informe económico publicado por la institución.

Si planeas ir a trabajar a países como: USA, México, Brasil, Argentina, China, Japón, Luxemburgo, Holanda, Alemania, España o Francia, ten en cuenta los requisitos y documentos necesarios para que no encuentres inconvenientes.

“Cada país podría solicitar algún documento extra, o en algunos pedirán menos papeles”, por esto dentro de su reporte, Seguros Mapfre presentó a los profesionales una infografía que te permitirá conocer en detalle todo lo que necesitas saber sobre los requisitos de trabajo y el sueldo mínimo en el mundo.




P11  (2)




P11  (3)


P11  (4)

*Fuente infografía www.mapfre.com.pe