16 °C
Londres

Nueva ola de violencia en Londres: Cuatro adolescentes apuñalados

|


Policia

Cuatro adolescentes apuñalados. Una de las víctimas en estado grave.

Uno de los heridos lucha por sobrevivir, mientras otro se mantiene internado en cuidados intensivos, y dos se recuperan tras ser atacados con armas blancas en la última erupción de violencia en la capital británica en la que cuatro jóvenes entre 15 y 16 años fueron atacados.

Se presume que el hecho ocurrió luego del enfrentamiento entre dos pandillas en Camberwell. Las autoridades anunciaron que han detenido a seis menores relacionados con el caso. Los arrestados, en edades similares a los heridos, están en custodia de la policía bajo sospecha de desorden violento y grave daño corporal.


Detenido

El ataque sucedió a solo unos cientos de metros de donde otra adolescente, Katerina Makunova, de 17 años, fue asesinada el 12 de julio y a pocos pasos de donde el rapero Kamara, de 23 años, murió apuñalado el 1 de agosto. Otro rapero, Latwaan Griffiths, de 18 años, murió apuñalado y su cuerpo fue lanzado a la carretera desde un scooter en Camberwell el mes pasado.
El lugar donde se produjo el ataque se encuentra acordonado, mientras los equipos de investigación tratan de recolectar pruebas en medio de ropas ensangrentadas de las víctimas.

La policía ha solicitado que los testigos pueden ponerse en contacto a través del 101 o en la línea de Crimestoppers 0800 555 111 para dar información sobre lo ocurrido.

*Foto solamente ilustrativa tomada de Pixabay