4 °C
Música

​El elegido de Daddy Yankee

|


P25 Daddy

Deezer, el servicio de transmisión de música más personalizado del mundo, continúa centrándose en nuevos talentos emergentes con el anuncio de sus nuevos actos Deezer NEXT con un interés especial en artistas latinos. Por primera vez, Deezer está trabajando con un artista de renombre para seleccionar su nuevo acto NEXT y fue la estrella de Reggaeton, Daddy Yankee, quien tuvo el honor de seleccionar a mano al nuevo artista Latino NEXT del acto de Deezer, BRYTIAGO.

Brytiago, el cantante y compositor puertorriqueño, firmado por El Cartel Records de Daddy Yankee, es el primer artista latino en ser nombrado artista local de Deezer NEXT tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Bajo la dirección de Daddy Yankee y el apoyo de Deezer, el artista de Trap Latino recibirá el apoyo total de todos los actos de NEXT alrededor del mundo, incluyendo: 12 meses de desarrollo de perfil, listas de reproducción y participar en campañas creativas de Marketing de Artistas durante 12 meses.

"Brytiago es la nueva ola en la industria de música latina", dijo el ganador del Premio Grammy Latino, Daddy Yankee. "Él continúa creciendo como un artista que está dominando diferentes estilos de música. Su música tiene el poder de conectar a una nueva generación de fanáticos de la música latina. está conectando con la nueva generación. Siempre busco artistas que ofrezcan longevidad en vez de aquellos que están a la moda 'en el momento' sin un poder de consistencia. Brytiago tiene lo que se necesita y Deezer Next lo catapultará como artista".

"Daddy Yankee ha sido una luz guía, y estoy muy agradecido por sus consejos y apoyo. Él ve cosas que nadie más ve, y eso ha demostrado ser invaluable para mi música y carrera", dijo el artista latinoamericano de Deezer Next, Brytiago. "Estoy muy emocionado por este viaje con Deezer Next y espero poder llevar mis canciones a más personas que nunca antes".

*Imagen suministrada prensa Daddy Yakee