15 °C
Deportes

Serena Williams quiere conquistar un nuevo título en Wimbledon

|


Serena 1

Serena Williams regresa cargada de energía después de convertirse en madre. Esta semana la tenista estadounidense clasificó para su décima final de Wimbledon al derrotar a la alemana Julia Görges (13ª) en dos sets (6-2 y 6-4), y jugará por el título contra Angelique Kerber (10ª).


La estadounidense quiere ganar este sábado su octavo título en Londres, que sería el 24º Grand Slam de su carrera, lo que le permitiría igualar el récord absoluto de la australiana Margaret Court.


"Es una locura... Ni siquiera sé cómo sentirme porque literalmente nunca pensé que lo haría tan bien en mi cuarto torneo", declaró Serena, que en septiembre dio a luz a su hija Alexis Olympia, para después someterse a una cirugía de emergencia que evitó la formación de coágulos sanguíneos. Estuvo en cama seis semanas y regresó a la competición en marzo.


"Tuve un parto realmente difícil. Ni siquiera podía caminar hasta mi buzón de correo, así que definitivamente no es normal para mí estar en la final de Wimbledon. Estoy disfrutando cada momento", concluyó.


*Fuente AFP

*Foto archivo Tomada de internet