15 °C
Reino Unido

​Express News Radio se toma un merecido descanso

|


P3 foto express news radio  equipo

El único programa informativo en español transmitido desde la capital británica a través de su Facebook ExpressNewsUK y de la radio Fuego Latino London hará una pausa de un mes y regresará con mayores sorpresas, información y entretenimiento para toda su audiencia.


Redacción

Este 15 de julio el equipo de Express News Radio estará realizando una pausa para recargar las baterías y regresar con más fuerzas, más información y más novedades este mes de agosto. Los conductores del único programa informativo realizado en español a través de Facebook se tomarán un merecido descanso este 15 de julio d para luego retomar la transmisión regular de este popular noticiero que se emite de lunes a viernes entre 12 y 1 pm.

Los periodistas que forman parte del equipo estarán preparando nuevos cambios y mejoras en este espacio que se ha convertido, con tan solo un año de vida, en la referencia noticiosa para la comunidad de habla hispana en Londres y el resto del Reino Unido, así como en otras partes del mundo en vista de que la tecnología de Facebook y de la radio en Internet lleva la voz del equipo a cualquier rincón del planeta.

La venezolana Arelys Goncalves y su compañero, el colombiano Ulysses Maldonado han logrado calar en la audiencia como una referencia de profesionalismo y dedicación. Los temas de actualidad, las entrevistas a las personalidades que representan la imagen de los hablantes en español, las recomendaciones musicales y los comentarios deportivos conforman en día de día de la jornada noticiosa. Durante esta pausa de un mes, el equipo estará adelantando mejoras en la parte técnica para ofrecer un programa con una todavía mayor calidad, como una forma de crecimiento y de agradecimiento para con sus seguidores y su audiencia. ¡Pendientes de su regreso!