26 °C
Gastronomía

​Londres brinda los vinos de Castilla y León

|

En un evento en el corazón de la capital inglesa, productores españoles traen los mejores vinos


P40 vinos

Redacción

Fotos C. Lebelem


La buena comida española del restaurante Hispania London, en el centro de la capital inglesa, tuvo la excelente compañía de los elegantes vinos de Castilla y León.

Los vinos fueron presentados a la prensa británica, y los periodistas de las comunidades de habla hispana y portuguesa en un almuerzo ofrecido el 29 de junio por el Instituto de Competitividad de Castilla y León y el gobierno de la región.

En un breve workshop, la sommelier Natalia Posadas Dickson explicó el origen de los vinos que acompañaron los platos, demostrando las combinaciones y los sabores que España ofrece en aquella región.

Castilla y León es una comunidad autónoma española en la frontera con Portugal, y es responsable de los famosos vinos de la Península, ya que es el hogar de renombradas provincias vitivinicultoras.

Los vinos de Castilla y León se pueden encontrar en el comercio especializado en vinos de Londres y también en los mejores restaurantes españoles.

* El equipo de Global Community Media participó del almuerzo en Londres por invitación de los organizadores y promotores locales.