20 °C
Londres

​Una "mamá empresaria" llega a las finales de los National Business Awards

|


P26 mamu00e1

Sandra Milena Cruz ganó un lugar en la alineación final de los premios Mpower National Business Awards, reconocimientos prestigiosos que celebran a los padres en todo el Reino Unido que logran manejar la difícil tarea de hacer negocios con la vida familiar.

Directora y co-fundadora de El Recreo en Castellano, Club de español para niños de 0-16 años, además organizadora de Greenwich en Castellano, grupos de padres en el Greenwich Borough y madre de 3 hijos, Milena de Colombia maneja un club español para niños de 0-16 años para niños hispanohablantes y no hispanohablantes, así como reuniones, grupos de juego y oportunidades para que la comunidad latinoamericana se conecte y se apoye mutuamente en el municipio de Greenwich.

Milena ha sido preseleccionada para la categoría de comunidad, y el pasado mes atendió la gala y los premios donde fue nombrada entre las 3 finalistas y merecedora de reconocimiento especial como "altamente recomendado" en la categoría de comunidad.

Al llegar a la final de los Premios Mpower National Business 2018, Milena dijo: "No podía creer que mi nombre estuviera allí, me siento honrada de ser finalista y lograr este mérito, además estoy agradecida con todas las personas que han hecho esta comunidad posible. Ser un finalista en este premio nacional significa mucho para mí y me ha inspirado en este desafiante viaje de ser madre y tener un negocio".