21 °C
Música

​Anunciada la lista completa para HOLA! Londres 2018

|


P24 Piso 21

El supergrupo colombiano Piso 21 y el cantautor cubano Descemer Bueno han sido anunciados como los actos finales de Hola! Londres para el sábado 21 de julio de 2018. Se unen a Carlos Vives y Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band para la segunda gram toma latina de The O2.

Fuera de la arena, Latin American Street Food de Comida Fest se instalará a partir del mediodía y los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar un día completo de actuaciones y actividades de espectaculares, todo bajo el mismo techo. Los comerciantes incluirán Smokoloko Smoked BBQ, Tayrona Colombian Street Food y Portena Argentinian Empanadas, con Café Pacífico que sirve deliciosos cócteles.

Los boletos generales y un número limitado de paquetes VIP ya están disponibles a la venta en www.theo2.co.uk o llamando al 0844 856 0202. Los boletos también están disponibles para ser comprados en persona en The O2 Box Office.

En Hola! Londres 2017, los fanáticos disfrutaron de cuatro animadas actuaciones de arena de increíbles músicos: Juan Luis Guerra, Juanes, David Bisbal y Sebastian Yatra, además de los mejores grupos de música y baile latino de Londres alegraron a las multitudes.

Con el creciente impacto de los artistas latinos en el mundo musical y el deseo de más experiencias de música latina, The O2, en asociación con Como No, una vez más presenta este evento que celebra el río de la música latina que atraviesa el corazón de Londres.


Carlos Vives

Cantante, compositor, actor y emprendedor, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un Grammy Award y, hasta la fecha, se ha llevado a casa 2 Grammys y 11 Latin Grammys. Algunos de sus mejores éxitos incluyen: La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Volví a nacer, Bailar contigo y La Bicicleta: un dúo con Shakira que debutó en el número 1 en las listas de Billboard.


Rubén Blades

Rubén Blades es un artista cuyo trabajo abarca múltiples plataformas. Blades es compositor y vocalista, y uno de los artistas más exitosos en la historia de la música latina. Sus álbumes de referencia en salsa clásica, así como grabaciones que tocan rock, jazz, pan-latin y otras influencias de todo el mundo han ganado 17 Grammy y premios Latin Grammy, incluido uno en la categoría World Music. Su álbum de 2017 Salsa Big Band fue nombrado el Álbum Grammy Latino del Año y este año ganó el Grammy por Mejor Álbum Tropical Latino. Rubén se presenta en Hola Londres! como parte de su gira de despedida. Actualmente protagoniza la serie de televisión de AMC Fear the Walking Dead.


Piso 21

PISO 21, el grupo colombiano nominado al Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys, es la combinación de cuatro jóvenes amantes de la música que han logrado cautivar a miles de seguidores e infectarlos con su romanticismo y carisma. Ellos son Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Prof), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane).


Descemer Bueno

Cantante, compositor, músico y productor. Las canciones de Descemer han llegado repetidamente al Top 10 en Hot Latin Tracks de Billboard. Ha tenido múltiples colaboraciones con Enrique Iglesias, así como con Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Rosario, Jorge Villamizar, Ricky Martín, Gilberto Santa Rosa, Estopa, Samo (Camila), Thalía, Melendi, Pitbull y Wisin & Yandel, que también obtuvo los primeros puestos en las listas. Entre sus grandes éxitos se encuentran canciones como "Loco", "Lloro Por Ti", "No me digas que no", "El Perdedor", "SUBEME LA RADIO" y megahit "Bailando" (con más de 2 mil millones de visitas en YouTube).


*Imagen suministrada