10 °C
Portada

​Las mejores Apps para meditar

|


P33 meditar

Los días son muy agitados, nos dejamos llevar por las carreras del día a día, por eso siempre es recomendable buscar un espacio para encontrarse consigo mismo y reconectarnos. En esta edición tenemos la mejor selección de aplicaciones gratuitas para meditar, una forma fácil de regalarnos unos minutos para olvidarnos de todo y cuidar nuestro espíritu.

Mindfulness app

Para descargarla escriba “El Mindfulness app” en el buscador del Itunes o de la tienda Google. La versión gratuita inlcuye un programa de 5 meditaciones de 5 minutos cada una. Es intuitiva y el diseño es amigable. Tiene meditaciones guiadas gratis al principio y después puede solicitar programas más completos por un pequeño valor. Es ideal para quienes están empezando, además puede añadir sonidos de fondo.

Zenfie

La versión gratuita de esta app incluye un programa de 10 meditaciones guiadas entre 10 y 17 minutos. Su diseño es amigable y dentro de la misma app puede acceder al contenido en español, francés e inglés.

La narración la hace el mismo chico con acento francés y es agradable a los oídos. Esta App está genial si lleva ya un tiempo con la práctica.

Medita

Disponible para Android e IOS. La versión gratuita tiene un programa de 21 días para aprender a meditar. Meditaciones guiadas entre 3 y 10 minutos. Esta app la crearon dos profesionales españoles creadores de la web atentamente.net. Ellos con su trabajo divulgan con talleres y conferencias los beneficios de meditar. Es intuitiva y fácil de usar.

Ivoox

Esta no es una app como tal, es una web/plataforma de audios en español. Tiene una cantidad de canales con auidos de meditaciones guiadas.

Intimind

En el momento solo disponen de versión para IOS. La versión gratuita tiene 21 meditaciones de 10 minutos, son agradables al oído, pero después deberá pagar. Tenga en cuenta que no podrá avanzar si no hace la meditación del día.

Perfect zen

Por ahora solo está disponible la versión IOS. Es genial para gestionar sus tiempos cuando medita a su propio ritmo. Es una app de Timmer o reloj que avisa. Es muy sencilla y le puede añadir sonidos de olas de la playa, de la noche o de pajaritos.

Insight Timer

Tiene versión IOS y Android. Esta app es como una red social de meditación y relajación. Es muy completa. Puedes encontrar meditaciones en más de 20 idiomas. También música y mantras.

Foto p33 meditar// Tomada de Pixabay