10 °C
Turismo

​¡Playa, playa, playa!

|


P29 playas

Sus ansiados días de sol y arena serán inolvidables estas vacaciones. Aún queda mucho verano y por eso, en esta edición proponemos 5 las mejores playas españolas entre las que será muy difícil escoger. ¡No lo piense más…ya va siendo hora de darse un buen chapuzón!


Por Lorena Liquete


Playa de la Concha:En el norte de España concretamente en la ciudad de San Sebastián, se encuentra La Concha, todo un clásico…De arena blanca y fina, aguas claras y un paisaje que la rodea privilegiado, se trata de una de las playas más aclamadas del Litoral español así como un destino perfecto para los surfistas por temporadas de gran oleaje. Y si a todo ello se le suma la excelente gastronomía dela zona, no querrás que las vacaciones acaben nunca.


Aiguablava:Se ubica en laCosta Brava, Girona, en un precioso entorno de montañas y vegetación formando una pequeña y acogedora bahía. Un lugar estupendo de aguas cristalinas y arena fina desde donde además poder contemplar al horizonte el bello e imponente acantilado Cabo de Begur.


Bolonia:En Tarifa, al sur de España, se extiende esta maravilla dorada considerada una de las últimas playas vírgenes del país. Su ubicación estratégica y proximidad permite disfrutar de estupendas vistas de África aportando aún más encanto a un escenario de por sí, idílico. En días de viento, es habitual ver esperar ansiosamente a los surfistas por la ola perfecta…


Ses Illetes: Esta situada en Formentera, una de las islas que junto con Mallorca, Menorca, Cabrera e Ibiza conforman el Archipiélago Balear. Un paisaje idílico de aguas cristalinas y poco profundas muy popular entre propios y extraños y muy animado en los meses de verano. Una elección perfecta para que el “Summer Time” sea absolutamente maravilloso.


Las Catedrales: De nuevo en el norte de España, en este caso en la bella Galicia, concretamente en Ribadeo. Todo un verdadero espectáculo en el que el mar del norte y sus rocas caprichosamente moldeadas se confabulan resultando en su mejor versión. Un lugar lleno de encanto donde dicen que los atardeceres son mágicos…