16 °C
Reino Unido

​Express News mirando hacia el futuro

|


Express equipo

Redacción


Express News comienza una nueva etapa este primero de junio para tener un mayor alcance y llegar a más lectores en el Reino Unido. A partir de esta fecha, la publicación impresa de este medio en español saldrá cada 15 días con el propósito de complacer a nuestros seguidores de recibir a tiempo su ejemplar, no importa la distancia.


La edición impresa vendrá más reforzada y con mayor información del quehacer hispano, además de que tendrá la posibilidad de alcanzar a un número mayor de lectores ansiosos por conocer el acontecer noticioso en su propio idioma. Express News tendrá la oportunidad de viajar a más ciudades y atender la demanda informativa de un público que espera recibir nuestro ejemplar.


Desde 1999, Express News ha estado de la mano con sus lectores para informar y difundir los temas prioritarios para los ciudadanos de habla hispana. Como parte del crecimiento y evolución del medio, ha logrado calar en otros espacios para incorporarse a la inmediatez de las redes sociales y del mundo de la Internet.




Express News amplía su radio de acción y su público


Con la producción del programa noticioso Express News Radio, transmisión en vivo que se realiza de lunes a viernes de 12 del mediodía a 1 de la tarde, a través de la página de Facebook, ExpressNewsUK, este medio extiende su campo de acción a un público más amplio y diverso, llegando a hogares en cualquier parte del mundo a través de las redes sociales.


El trabajo llevado a cabo por el equipo periodístico de Express News se ha convertido también en la referencia noticiosa para los usuarios de la red social que se mantienen informados desde la capital británica con esta difusión de noticias en español. Análisis, entrevistas, reportes del acontecer nacional e internacional, deportes, eventos y entretenimiento, son parte de las opciones que ofrece este medio, un hibrido entre radio y televisión que ya lleva un año ininterrumpido al aire.



Una revolución pensando en la audiencia


Internet se ha convertido en una herramienta poderosa para los medios impresos y es gracias a este recurso que Express News puede satisfacer las demandas de los lectores que están más allá de las fronteras del Reino Unido. La página web www.expressnews.uk.com, así como su presencia en las diferentes redes sociales, hacen de este medio informativo una opción moderna, eficaz y atractiva para su público. Con presencia en la web, en Twitter, Instagram, YouTube y Facebook, Express News, junto al resto de los medios de Global Community Media, se convierte en uno de las propuestas en su estilo más preparadas para el mundo multimedia y para el periodismo del presente y del futuro.



Fortaleciendo la presencia de los anunciantes


La presencia de Express News en los diferentes ámbitos de comunicación será también un impulso de proyección para nuestros anunciantes que podrán exponer sus productos en una plataforma más amplia con la ayuda de un clic. Este cambio de frecuencia en la edición impresa ayudaría a aumentar nuestra comunidad en general y a canalizar nuevas propuestas en esta versión, así como en el formato en línea que marca la nueva era de Express News y Global Community Media.