16 °C
Música

​Enrique Iglesias y Cristiano trabajan para ayudar a niños con cáncer

|


P25 Enrique y Cristiano

El cantante Enrique Iglesias y el futbolista Cristiano Ronaldo mantienen una estrecha relación por ser socios en uno de los restaurantes más prestigiosos de la gastronomía española, y además, son buenos amigos. En esta ocasión se han unido para ayudar a los menos favorecidos.


El nuevo objetivo de Cristiano y Enrique es recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer. El futbolista ha mostrado en más de una ocasión lo importante que son para él los niños, siendo ya padre de cuatro, por eso mismo está completamente involucrado con el proyecto que designó al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa, buscando recolectar fondos para apoyar a los niños con esta enfermedad.


Sumándose al proyecto, Enrique Iglesias volverá al Altice Arena de Lisboa el próximo 30 de mayo, después de arrasar sobre este escenario en 2015. Sin embargo, en esta ocasión el concierto tiene un fin muy especial y el cantante internacional donará el 7% de las ganancias de su show en el país a la lucha de su amigo Ronaldo y del IPO (Instituto Portugués de Oncología)


El futbolista posteó en su cuenta de Instagram una foto referente al evento, en la que le agradece a Enrique Iglesias el gesto que tendrá al donar el dinero para esta buena causa.


Aunque los compromisos profesionales del futbolista para la fecha del concierto son su prioridad, hará todo lo posible para no perderse el show de su amigo y hacer presencia en el evento.