9 °C
Eventos

​El pintor Ulises Valarezo presenta su muestra "Uncertain world"

|


P7 exposicion pintura Ulises V

Por Arelys Goncalves

Entre el 23 de mayo y el 19 de junio el artista ecuatoriano, Ulises Valarezo, estará con su muestra "Uncertain World" (mundo incierto) en la sala del Husk Coffee & Creative space. La exhibición reune varias obras del pintor latinoamericano en las que se encierra un mundo desconocido, borroso y a veces negativo. El artista plasma en sus pinturas un estudio de las emociomes tomadas desde su propio punto de vista.



Valarezo ha trabajado en este proyecto por más de un año y finalmente presenta sus trabajos al público londinense. Cada una de las obras es el resultado de su propia nostalgia y recuerdos. "Creo que fue la mejor manera de expresarme y, en algunos casos, reclamo como hechos cosas con las que estoy seguro que todos sentimos que nos podemos identificar", explicó el artista.



La mayor parte del trabajo del pintor ecuatoriano lo realiza en óleo sobre lienzo y utiliza fotografías o modelos naturales, aunque esos modelos luego los deja para continuar la obra final a su gusto e inspiración.


La muestra estará del 23 de mayo y hasta el 19 de junio en Husk Coffee & Creative Space (647-651 Commercial Road, London, E14 7LW). Horario: de 9am a 8pm