12 °C
Londres

​La figura de cera que emociona a los londinenses

|

Una estatua de cera de Meghan Markle fue presentada en el museo Madame Tussauds en Londres, días antes de que la actriz estadounidense se case con el príncipe Harry.


P5 cera

Por Ulysses Maldonado
La figura de cera usa un vestido verde como el que usó Markle el día que se anunció su compromiso, así como una réplica de su anillo de compromiso de diamantes, diseñado para ella por Harry.

La figura de cera del príncipe, creada originalmente para celebrar su trigésimo cumpleaños, ha sido actualizada con una nueva barba.

Las figuras de cera de la pareja estarán accesibles al público el día anterior a la boda. Madame Tussauds es una de las atracciones turísticas más populares de Londres, con gente haciendo cola para tomarse autofotos con figuras de cera de celebridades pasadas y presentes.


El museo dijo que los visitantes llamados Meghan o Harry disfrutarían de entrada gratuita el día de la ceremonia.

"La emoción antes de la boda real está llegando a un punto crítico y nos han inundado las preguntas sobre cuándo la gente finalmente puede encontrarse con “sus majestades", dijo Edward Fuller, gerente general de Madame Tussauds.

Harry, el nieto de 33 años de la reina Isabel y el sexto en línea para el trono, y Markle, de 36, que protagonizó el drama legal televisivo estadounidense "Suits", se casarán en Windsor este sábado 19 de mayo.