12 °C
Reino Unido

fdsfsfsf

|

Esta joven, quien participó en las audiciones del programa-concurso británico, Britain’s Got Talent, canta en inglés y español, toca el acordeón, uno de los instrumentos típicos de la música folclórica colombiana y tiene excelentes habilidades con la guitarra, el piano, el bajo, la batería y la percusión.

Para quienes se preguntan ¿desde qué edad comenzó ese amor por la música?

Paloma afirma que desde “muy temprana edad” cuando su padre le obsequió su primera guitarra. Paloma dio sus primeros indicios de que iba a ser toda una artista al colocar sus pequeñas manitos sobre las cuerdas del instrumento que le había regalado su padre. Desde luego, sus padres -en unos años- la animarían con clases particulares para desarrollar ese talento. “Empecé a presentarme en escenarios de la iglesia ante enormes multitudes cantando, actuando y bailando; Mi mamá hacía de manager y sugería mis vestimentas, mis palabras y mis movimientos”.

Dios es sin duda alguna uno de los pilares más fuertes en la vida de esta joven ya que es a él a quien le atribuye su talento: “Yo creo mucho en Dios y a él le doy gracias por todo porque fue quien me dio el don”, cuenta Paloma y agrega que su “Versículo favorito es: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13)

El año pasado lanzó una canción que se titula “Nada Cambiará”, un tema con un ritmo muy pegajoso y comercial que fue grabado en la región tropical del Quindío en Colombia, de donde originan los padres de esta joven. “Nada Cambiará es una canción romántica con promesas irrompibles,” destaca Paloma. Esta producción bilingüe se lanzó en distintas plataformas digitales de amplia difusión, entre estas VEVO, una de las tribunas más grandes en la industria digital de la música.