21 °C
Especiales

​Express News Radio cumple su primer año al aire

|


D9B07936 3DB8 4BCC 96E6 C62E9A4B048C

Redacción

Se trata de una aventura noticiosa que inició el 2 de mayo de 2017 de la mano de un grupo de periodistas del equipo del semanario en español, Express News, y con el apoyo y respaldo del comunicador social Orlando Mancini y todo el equipo de producción.

Ha sido un año de experiencias, desafíos y aprendizajes que el equipo espera sigan floreciendo en el camino. Express 


News Radio ha venido a llenar un vacío informativo al traer a sus seguidores un programa informativo y de entretenimiento a la altura de su audiencia.

El equipo liderado por la periodista venezolana Arelys Goncalves y su colega colombiano, Ulysses Maldonado, ha logrado presentar una alternativa de actualidad y en vivo que no existía entre los medios en español en Londres.

Entrevistas de temas de interés, investigaciones, análisis, difusión cultural y de artistas, concursos, recomendaciones musicales, comentarios deportivos, son algunas de las propuestas que trae este espacio que se transmite de lunes a viernes entre las 12 del mediodía y la 1 de la tarde, hora británica.


A lo largo de este primer año de vida, varios profesionales se han incorporado a las transmisiones delante y detrás de las cámaras. El director de Global Community Media, William Pineda, agradeció durante la emisión aniversario a quienes han formado parte de la familia Express News Radio, así como a los anunciantes y a la audiencia que ha creído en esta propuesta innovadora. Además de destacar la trascendencia de Mancini en este programa, Pineda destacó el aporte de profesionales como Juan Carlos Buitrago, Oscar Urbano, David y César Vasconez, Miller Delgado, Juan Fernando Cadena, Nancy Liscano, Álvaro Mosquera, Carolina Montoya, Diana Ángel, Daniela García, Cristian Padilla, Julián Pérez, así como quienes forman parte del equipo actual, David López, Yohanna Rozo, Rubén Darío Gómez, Daniela Aguirre y Carolina Ciro.


Este año que comienza está cargado de energía de un equipo profesional dispuesto a seguir trabajando para lograr la preparación y la difusión noticiosa que pide y merece su público. El propósito más importante de todos los integrantes de Express News Radio es cumplir con la responsabilidad informativa del medio y dar espacio a quienes no tienen voz, a quienes merecen ser escuchados y valorados. A todos y cada unos de los miembros de nuestra comunidad de habla hispana. La labor de todos los integrantes de la familia de Express News radica en difundir nuestro propio sentir, nuestra diversidad y autenticidad. ¡Seguiremos creciendo por y para ustedes!  

*Foto Osvaldo Lelis