8 °C
Mundo

​Las mejores ideas para sorprender a mamá en su día

|


P28 spa

Por Carolina Ciro


Son los seres más importantes sin duda alguna en la vida de muchos de nosotros, y aunque el día de las madres se celebra generalmente una vez al año - el segundo domingo de mayo en Latinoamérica- todos los días deberían ser aprovechados para homenajear a esas mujeres que, con su esfuerzo, esmero y dedicación, han logrado criar a sus hijos.


Y aunque se merecen todo, cada año resulta difícil sorprenderlas con algún detalle distinto al del año anterior. Lo cierto es que no podemos dejar pasar por alto esta fecha sin antes regalarles un detalle; un ramo de flores, una caja de chocolates o un lindo pocillo personalizado. Si eres de los que aún no sabe qué obsequiarle a tu madre en su día, no te preocupes, aquí te daremos algunas ideas:


Un desayuno sorpresa


Por qué no sorprenderla con un detalle personalizado, si tus dotes culinarios no son los mejores no te preocupes déjalo en manos de Deli Sunrise, quienes ofrecen desayunos sorpresas hasta la comodidad de tu hogar. Elige entre un rico y delicioso menú, huevos rancheros con arepa o croissant, sándwich cubano de jamón o pollo, o un omelette de jamón y queso acompañado de croissant…y lo mejor de este desayuno - personalizado - es la entrega en la puerta de tu casa. Puedes elegir entre distintos diseños, y para todo tipo de ocasiones especiales. Para más información llama al 07821465771 o encuéntralos en Instagram @Deli.sunrise y en Facebook como Deli Sunrise.


Juego de pulseras


¿A qué mujer no le encantan las joyas? Y más si llevan consigo un mensaje inscrito - y significativo. Además de una linda pulsera, por qué no el juego completo; pendientes y colgante para que tanto tú, como tu madre, se lleven siempre consigo.


Invítala a cenar


A veces es complicado encontrar el regalo perfecto, pero una invitación a cenar en su restaurante favorito nunca será una mala idea, pues además de que no tendrás que cocinar, no desperdicias tiempo -ni dinero- en la compra de regalos que tal vez resulten inoficiosos. Pasa una tarde de domingo bien agradable en el restaurante Leños Y Carbón, ubicado en el sector de Elephant and Castle, donde podrás disfrutar de exquisita comida típica colombiana.


Un buen perfume

¿A quién no le gusta tener un aroma increíble? Un perfume siempre resulta siendo una buena inversión, siempre y cuando sea del gusto y el agrado de la persona. Si eres de las personas que les gusta sorprender con algo nuevo, atrévete a regalarle a tu madre una fragancia totalmente distinta a las que hacen parte de su colección. Si por el contrario, prefieres no arriesgarte, cómprale su favorito de siempre, su perfume insignia.


Día de spa


Son las reinas del hogar, y como tal, merecen sentirse. Aunque muchas veces no les damos todo el reconocimiento que esa ardua tarea de ser mamá merece, qué mejor forma de expresarles nuestro amor y agradecimiento por su labor 24/7, que consintiéndolas con un día de spa. Un espacio de relajación, para reducir el estrés, renovar energías y/o también para embellecer con tratamientos estéticos.


Cualquiera que sea el detalle que elijas regalarle a ese ser especial llamado Mamá, recuerda que el mejor presente para ellas, siempre será el amor y el calor de un hijo.