9 °C
Londres

Una estrella de TV que pronto se convertirá en princesa

|


P6 princesa

Por Colin Gordon

www.colindgordon.co.uk



¿Realmente vale la pena hoy en día ser famoso? La principal ventaja, una vez observó el cantante de rock británico David Bowie, es que le garantiza un buen asiento en un restaurante. En la película "Notting Hill", la actriz norteamericana Julia Roberts le dijo al personaje protagonizado por Hugh Grant que "la fama no significa nada", lo que coincide con su opinión personal de que no es el individuo el que cambia con el estrellato, solo la percepción pública de ellos. Meghan Markle, quien se casará con el Príncipe Harry en la Capilla de San Jorge de Windsor's Castle el 19 de mayo, ya ha reconocido que su nueva fama le ofrece no solo oportunidades sino también un desafio formidable.



Sin embargo, en opinión de algunos comentaristas, Meghan aún no ha comprendido hasta qué punto su vida realmente se transformará - que el enfoque de la masiva y constante atención mundial será en una escala totalmente diferente de los elogios que ella ha recibido por sus actuaciones en los últimos siete años como la abogada Rachel Zane en la serie televisada de drama legal estadounidense "Suits". Su aparición final en el show fue transmitida en los Estados Unidos el miércoles 25 de abril.



Rotem Atar, una “influenciadora de belleza" para la firma de cosméticos Estee Lauder, ha enumerado en celebs.allwomenstalk.com "Siete razones porque ser famoso no es tan maravilloso". Primero: La intensa presión para que sea simplemente perfecto: "Mantenerse siempre en forma sin cometer errores". Segundo: Pierde casi toda su privacidad: "Hay personas que lo observan, hablan y escriben sobre usted todo el tiempo". Tercero: Los chismes: "Los medios tienden a inventar cosas falsas para ganar dinero". Cuarto: "Todas las revistas, programas de televisión y sitios de redes sociales le juzgarán". Además: los paparazzi tomarán fotos de usted dondequiera que vaya, incluso fuera de su casa, tratando de bloquear su automóvil. Sera imposible continuar con una vida normal porque estará constantemente bajo los focos.



De hecho, la franca feminista australiana, residente en el Reino Unido y convencida republicana, Germaine Greer, ya ha predicho - en el programa de televisión de 60 Minutos de su país el 15 de abril - que el matrimonio no durará. Meghan (dice Greer) eventualmente "escapará" y partirá (como lo hizo con su primer marido). El "sacrificio" de renunciar a su carrera en Hollywood, su hogar en los EE. UU, su relajada vida social y su blog de estilo de vida "Tig"le pesará demasiado y se irritará rápidamente por las restricciones que se le impondrán como miembro de la familia real.


La columnista del Sunday Times, Camilla Long, sugirió en el periódico el 22 de abril que "si una novia siente que no puede invitar ni siquiera los miembros más intolerables de su familia cercana a su boda" (en este caso, los hermanastros de Markle, Thomas y Samantha) quizás se está casando con la persona equivocada". Long aparentemente considera que es probable que Meghan haya ya planeado su gran entrevista con la personalidad televisiva Oprah Winfrey después que se divorcie de Harry y huya a los Estados Unidos. Hasta hace poco, noto Long, Markle vestia extremadamente a la moda; ahora su atuendo es más conservador;



Asimismo, en febrero, la ex ministra del gobierno conservador, Ann Widdecombe, entrevistada en Channel 5 por la periodista del Mail En Domingo, Rachel Johnson, expresó "inquietud" de que una mujer divorciada de 36 años se casara con la “anodina” familia real británica y que debido a su pasado y actitud, ella representaría un "problema". La nueva biografía titulada "Meghan, Una Princesa de Hollywood" del autor Andrew Morton (quien también escribió "Diana: Su Verdadera Historia") tampoco favorece a Markle. Él ha citado la antigua gran compinche de Markle, la diseñadora de joyas, Ninaki Priddy, quien la describió como "muy estratégica en la manera en que cultiva círculos de amigos". Una vez que Meghan decide que no eres parte de su vida, puede ser muy fría ".


En cambio, todos estos "pronósticos sombríos" han empujado la corresponsal del Spectator, Jenny McCartney, "firmemente al lado de Markle". En la última edición de la revista, McCartney señala que Meghan "trae consigo cualidades que resuenan con la Gran Bretaña del siglo 21". Su herencia de raza mixta - una madre negra afroamericana y un padre blanco, holandés-irlandés- la ubica entre el grupo étnico minoritario de más rápido crecimiento en el Reino Unido y mejorará el perfil público de la familia real". Además, Markle “combina la ostentación de Hollywood y su celo de campaña que le ayudará a preservar a la familia real contra las críticas en una era cambiante". McCartney le desea buena suerte a Markle.



Entretanto, el Gobierno ha emitido directrices de cómo organizar una fiesta en la calle para celebrar la boda real, que tendrá lugar a las 12 del mediodía del 19 de mayo. La cobertura televisiva del evento será desde las 11.30 am hasta alrededor de las 2 pm, así que no concurriría con la final de la copa entre Chelsea y Manchester United comenzando a las 4.15 pm en el estadio de Wembley. Las fiestas en las calles que son solo para vecinos y habitantes no requieren una licencia, incluso si es avivada con música. El permiso del ayuntamiento es necesario para cerrar una calle y si es una ruta de autobús, la compañía apropiada debe ser informada con anticipación". Según The Street Party.org.uk, colgar coloridos empavesados ayudará a crear un ambiente festivo y animara a todos los residentes a participar en el acontecimiento sin importar de si o no son partidarios de la familia real.