15 °C
Eventos

​Romeo Santos viene a conquistar a su público londinense

|


P24 romeo santos

Romeo Santos interpretará éxitos de toda su carrera desde sus amados clásicos de su época como vocalista principal de la legendaria banda de bachata "Aventura", hasta sus álbumes solistas "Fórmula 1", "Fórmula 2", y su álbum más reciente, "Golden".


El rey de la bachata, Romeo Santos, llega a Londres como parte de su "Golden Tour" 2018. En la capital británica estará deleitando a sus seguidores en el SSE Arena, Wembley este sábado 12 de mayo, desde las 7 de la noche. El espectáculo, una presentación de La Pollera Colora, forma parte de la gira que inició el artista el 15 de febrero de 2018 en Nueva York con 3 conciertos consecutivos y a casa llena en el Madison Square Gardens.



Romeo Santos interpretará éxitos de toda su carrera desde sus amados clásicos de su época como vocalista principal de la legendaria banda de bachata "Aventura", hasta sus álbumes solistas "Fórmula 1", "Fórmula 2", y su álbum más reciente, "Golden". Su gran repertorio de éxitos incluye "Imitadora", "Sobredosis", "Bella y sensual", "Yo también", "Propuesta indecente", "Odio", "Eres mía", "Promesa", "Obsesión", "Ella y Yo "," El perdedor ","Los Infieles" y muchos más.



La gira se titula en honor a su último álbum, "Golden", que fue lanzado el año pasado y obtuvo la mayor semana de ventas para un disco de estudio latino no solo de 2017, sino en más de dos años. La producción también marca su cuarto número uno en la lista Top Latin Albums y su tercer top 10 en el Billboard 200.



Su último single "Bella y sensual" que interpreta con Daddy Yankee y Nicky Jam, está entre los primeros 20 en la lista Hot Latin Song de Billboard. Además de vender más de 100 millones de singles y 40 millones de álbumes, ha ganado 17 premios Billboard de la Música Latina, 9 premios Lo Nuestro, 1 premio MTV, entre muchos otros.



El cantante, compositor, actor y productor se elevó desde sus humildes comienzos en el Bronx de Nueva York hasta el estrellato mundial. A lo largo de la última década, personajes como Drake, Marc Anthony, Usher, Enrique Iglesias, Ozuna, Pitbull, Lil Wayne y otros han colaborado con este artista. Un visionario consumado, también actúa como CEO de "Roc Nation Latino", además de aparecer en películas como Furious 7 y Angry Birds.



Entradas para el concierto en Londres en el restaurante Tito's y en línea a través de: www.ssearena.co.uk/events/detail/romeo-santos. Más información al 07702630257