24 °C
Música

​Shakira pondrá a vibrar el O2 de Londres este 11 de junio

|


P24 shakira el dorado promo


La doce veces ganadora del premio Grammy y superestrella internacional Shakira traerá "El Dorado world tour", presentado por Rakuten, al Reino Unido, con un espectáculo en The O2 en Londres este 11 de junio de 2018. Este será el primer concierto de Shakira en el Reino Unido desde 2010, cuando tuvo un lleno total en el O2 y cautivó la Pyramid Stage en Glastonbury.


El gran éxito en sus presentaciones, son una muestra de su trascendental carrera. El 2017 resultó fenomenalmente exitoso para la superestrella colombiana, cuyo 11º álbum de estudio, El Dorado fue nominado al Grammy. Este disco alcanzó el número 1 en iTunes en 37 países, con los éxitos mundiales "La Bicicleta", "Chantaje", "Me Enamoré" y "Déjà vu", lo que ayudó a Shakira a convertirse en la artista femenina más vendida de YouTube en 2017 (el video de "Chantaje", ft Maluma, tiene más de 2 mil millones de visitas).


La gira mundial, producida por Live Nation, promete consolidar la posición de Shakira como una de las estrellas más perdurables del mundo, algo que ya ha sido subrayado por su estatus como cantante más seguida en Facebook (con un increíble número de 104 millones de fanáticos).



Para ella, su espectáculo en Londres es uno de los más esperados: "No puedo esperar para estar en el escenario en Londres otra vez cantando junto a todos ustedes, todos sus favoritos y los míos. ¡Va a ser divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!", anunció Shakira. Entradas en http://livenation.co.uk/