21 °C
Portada

​Costa Rica inaugura en Londres nueva sede de Embajada y Consulado

|


P9 foto 2 embajador Costa Rica

Por Arelys Goncalves


La Embajada y el Consulado General de Costa Rica se muda a una nueva sede. Después de haber estado en Lancaster Gate, ahora, la representación diplomática del país centroamericano estará ubicada a pocos metros de Oxford Street. La inauguración de las instalaciones fue llevada a cabo el pasado jueves 19 de abril con la participación especial del Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Manuel González Sanz.

El embajador de Costa Rica en Londres, Enrique Castillo Barrantes, estuvo acompañado además por los miembros del cuerpo diplomático acreditado en la capital británica, representantes del gobierno del Reino Unido, una representación de la comunidad académica, inversionistas ingleses, así como ciudadanos costarricenses radicados en el país y estudiantes.

El edificio está ubicado a partir de este mes en el número 23 de Woodstock Street, Mayfair (W1C 2AS). Esta sede se encargará de albergar el equipo diplomático y consular de Costa Rica en el país. Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Teléfono de contacto: + 44 (0) 20 7629 3111 y correo electrónico: Correo electrónico: info@costaricanembassy.co.uk