10 °C
Música

​Ricardo Arjona se presenta por primera vez en Londres

|

El intérprete de "El problema", "Historias de taxi", "Acompáñame a estar solo" y "Dime que no" vuelve a los escenarios europeos y ofrecerá su primer concierto en Londres en la gira "Circo Soledad" para promocionar su más reciente disco. El recorrido lo llevará también a Zurich, Milán, Madrid y concluirá en Barcelona en donde ya las entradas están agotadas.


P7 Ricardo Arjona

Arelys Goncalves

El cantautor guatemalteco hará du debut el próximo 2 de mayo en la capital británica en donde deleitará a sus seguidores con los mejores temas y sus nuevos éxitos en una única presentación. Arjona, uno de los más exitosos artistas latinoamericanos, con más de 40 millones de álbumes vendidos, además abre en Londres su tour Circo Soledad en la gira que lo llevará a varias partes de Europa.

El lugar reservado para este esperado concierto es el Hammersmith Apollo, escenario en el que se han presentado los más grandes del espectáculo como Elton John, Queen, Kiss, Genesis, Bruce Springsteen, Van Halen, Iron Maiden, Duran Duran, entre muchos otros.

Será una ocasión inigualable para disfrutar de la música de este intérprete que seduce con sus originales baladas y su recorrido por el pop latino, el pop-rock, las melodías cubanas y un toque de música tejana y norteña que ha incluido más recientemente en sus repertorios. Su talento interpretativo se fusiona con su carisma y la seriedad con la que se enfoca en temas sociales. A través de sus canciones, aborda la sexualidad, la violencia, el racismo y la inmigración, por mencionar algunos tópicos.


El tour Circo Soledad

Como su nombre lo indica, el tema central es el circo. Será un performance muy particular con payasos parecidos a Pinocho y la presencia en el escenario de trapecistas y monociclos, en medio de globos de colores que trasladarán al espectador a un mundo mágico que solo Arjona puede lograrlo. El intérprete de "El problema", "Historias de taxi", "Acompáñame a estar solo" y "Dime que no", hará un paseo por sus éxitos nuevos y viejos en esta gira que lleva el nombre de su decimoquinto trabajo discográfico lanzado al mercado en abril de 2017.


Este disco fue publicado por su propio sello, Metamorfosis y distribuido por Warner. El primer sencillo de este trabajo fue "Ella" que alcanzó el puesto número uno en Estados Unidos en los Latin Pop Songs. Posteriormente, logró el mismo triunfo en países como Venezuela y México. Sus seguidores eligieron "Remiendo al corazón" como el tema que se convirtió en el segundo sencillo.



El álbum fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia y contiene en total 14 canciones inéditas y presume el reencuentro del artista con los sonidos con los que nació. Para Arjona, este disco puede verse como el mejor de su carrera y asegura que es un viaje por “los sonidos, las letras y las historias” y donde los colores van desde el rock hasta la balada.



Esta gira, para promocionar su más reciente trabajo, se inició a mitad del 2017 con varios conciertos en Latinoamérica, para luego pasar por Canadá y Estados Unidos en donde tuvo un lleno total. En 2018, el recorrido llega a Europa, en donde ciudades como Madrid, Barcelona, Milán y Zúrich también están en la agenda.


A su regreso, el cantante volverá a México en donde ofrecerá 4 nuevos conciertos.



P7 ARJONA

Londres, miércoles 2 de mayo, 8pm

Lugar: Hammersmith Apollo

Dirección: 45 Queen Caroline Street. W6 9QH. London, UK

Entradas online: www.eventim.co.uk

Más información al 07480641688 o 07718485243