18 °C
Deportes

Kickoff@3 una iniciativa para el deporte

|


P36 futbol

imagen solamente ilustrativa



El fútbol es el deporte más popular en el mundo, a muchos niños y a muchos adultos alguna vez en la vida les ha pasado por la mente la idea de ser futbolistas profesionales, trabajar haciendo lo que más les gusta, algunas otras personas ven el fútbol como un deporte ilógico sin sentido que solo es darle patadas a un balón y correr detrás de él, sin embargo para la mayoría el fútbol es una pasión indescriptible en la cual pueden hasta perder la noción del tiempo, olvidarse de sus problemas y tan solo disfrutar del momento cuando juegan.


El fútbol ayuda a aislarse de la rutina a las personas y por ello con la ayuda de la policía metropolitana se ha creado un torneo de fútbol 7 para jóvenes de entre 15 y 17 años tanto mujeres como hombres. Michael Wallace y Ashley Levien comenzaron con esta iniciativa social en abril de 2017. Michael es un oficial de policí a, mientras que Ashleys dirige sus propios proyectos de inclusión social y su escuela de fútbol en Barnet Borough.


Ambos se aliaron para crear Kickoff@3 la cual es una gran iniciativa para ayudar a los jóvenes desarrollar una mejor relación con la policía y de esta manera pasen un buen rato disfrutando del fútbol.


Este 27 de mayo el torneo llega a Burgess Park, todo comenzará a las 10 de la mañ ana y terminará aproximadamente a las 7 de la tarde. Desde Express News invitamos a todo el que quiera participar en el torneo y tenga de entre 15 a 17 años que vaya y se apunte con su grupo de amigos. Los precios varían depende del nú mero de participantes por equipo. Si es un equipo de 10 jugadores el precio es de £ 25 por equipo, pero si el equipo cuenta con menos de 10 jugadores el precio es de £ 4 por jugador. Es un precio asequible y seguro que será un momento muy agradable para todo el mundo. Qué mejor que gastar tu tiempo libre haciendo lo que más te gusta.


Iniciativas como la de Michael y Ashley son las que más personas deberían hacer y poder darle la posibilidad a la juventud de hacer lo que más les gusta.