18 °C
Música

Maná hará parte de las conferencias de música latina de Billboard

|


P25 Manu00e1


Redacción


La Conferencia de Música Latina Billboard el 25 de abril será liderada por los íconos del rock latino Maná, quienes tendrán una rara y exclusiva sesión de preguntas y respuestas. El panel The Rock Star Q & A contará con las superestrellas Fher Olvera y Alex González de Maná, y cerrará oficialmente la edición de este año , que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el Venetian en Las Vegas, como parte de la Semana Latina de Billboard.


El panel de 45 minutos que comenzará a las 5pm el miércoles 25 de abril, se sumergirá en una conversación de responsabilidad social y filantropía, destacando Maná's Selva Negra Foundation, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medio ambiente y el desarrollo comunitario.


"Maná son iconos", dice Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina en Billboard. "Ninguna otra banda de rock latina tiene este nivel de ventas, giras e impacto social. Ellos encarnan el arte y la integridad y estamos encantados de tenerlos con nosotros para discutir su creencia en la preservación y la conservación del medio ambiente."


Maná se unirá a una lista de superestrellas que incluye a Maluma, Bad Bunny, Steve Aioki, Ozuna y Nicky Jam.


Con más de tres décadas de música, Maná continúa brillando su relevancia en la cultura latina. En el 2016, se convirtieron en el grupo número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboad con su sencillo "De Piez a Cabeza", una colaboración con Nicky Jam. La canción fue la u ndécima número 1 de Mana, pista que les valió el mayor número de Latin 1 entre dúos o grupos.