17 °C
Reino Unido

Las cabinas rojas de teléfonos están en adopción

|


P8 telu00e9fono

Foto: tomada de Internet.


Por Ulysses Maldonado


Con la invención de los teléfonos móviles, son cada vez más redundantes y cuestan millones cada año para reparar y mantener, ya que a menudo son el blanco del vandalismo.


Por £1, los grupos comunitarios pueden "adoptar" una cabina telefónica y utilizarla para enriquecer el área, como una exhibición de flores, una mini biblioteca o incluso una unidad de desfibrilación.


Las cabinas disponibles actuales son:• The Green Recreation Ground, First Cross Road, Twickenham, Hammersmith Bridge Kiosk, Castelnau • El viñedo, Richmond• First Cross Road, Staines Road, Twickenham• Church Road, Londres• El green, Twickenham


El concejal, Peter Buckwell, miembro del gabinete de autopistas y escena callejera, dijo: "Las cabinas telefó nicas rojas son un símbolo icónico de Gran Bretaña. Y si bien en los últimos años se han eliminado cientos en todo el país, todavía nos quedan nueve en nuestro distrito”.


"Queremos protegerlos. Necesitamos pensar en cómo se puede restaurar el exterior de las cajas de los telé fonos, mientras que el uso interno de cada espacio diminuto se usa de forma creativa como sea posible”.


"Ha habido muchos ejemplos de grupos convirtiéndolos en estaciones de café, bibliotecas, galerías de arte, unidades de almacenamiento de desfibriladores y mini centros de jardinería. Si bien el espacio puede ser pequeño, se han utilizado muy creativamente".


Ya se adoptó una caja de teléfono K6 en Church Road, cerca de Barnes Green, y se está transformando en un desfibrilador comunitario.


Actualmente hay muchas de las emblemáticas cabinas telefónicas rojas K6 diseñadas por Giles Gilbert Scott en todo el distrito.