13 °C
Reino Unido

Los ingresos de TfL bajan a medida que disminuye el número de pasajeros

|


P6 metro

Foto: tomada de Internet.


Por Ulysses Maldonado


Hubo 44 millones de viajes menos en el subterráneo de lo esperado, lo que redujo los ingresos de las tarifas esperadas de TfL en £89 millones.


Sin embargo, las finanzas generales de la organización de transporte del alcalde son mejores de lo estimado debido a un programa radical de reducción de costos, que incluye más de 500 reducciones de personal, y el desmonte de todas las reparaciones viales "no esenciales".


Las modernizaciones de las líneas Northern y Jubilee también se han "detenido".


Las cifras surgieron cuando TfL estableció su presupuesto 2018/19. Esto predice que las cifras de pasajeros de metro se mantendrán "planas", propone ahorros adicionales de £200 millones y predice que TfL alcanzará su primer beneficio global para el 2022.


Los números de pasajeros en el metro son cuatro por ciento más bajos de lo esperado. Esto se atribuye a la debilidad de la economía y al gasto de los hogares, así como a la mayor tendencia de las personas a trabajar y socializar en sus hogares.


Se espera que el metro pierda pasajeros cuando entre en operación el Crossrail, que se inaugurará en diciembre, y en los servicios de Thameslink.


TfL se ha visto obligada a reconsiderar sus operaciones por la pérdida de su subsidio gubernamental, que valía hasta £700 millones. La congelación de tarifas de cuatro años de Sadiq Khan causó más problemas en términos de pérdida de ingresos.


El vicealcalde Val Shawcross dijo: "A través de nuestro programa principal de eficiencias de TfL, me enorgullece que, a pesar de la eliminación de nuestra subvención del Gobierno, ambos congelemos las tarifas de TfL y construyamos una red de transporte de clase mundial que mejore la calidad de vida para Londinenses por toda nuestra ciudad".


Los documentos financieros que se presentaron a la junta de TfL revelan que, aunque los ingresos por metro y publicidad están bajos, las tarifas de los autobuses han subido £21 millones, debido al aumento de la velocidad de los autobuses y a los lectores de boletos Oyster más confiables.


Sin embargo, el ingreso por ferrocarril es de £21 millones por debajo del presupuesto, en gran parte debido al prolongado cierre de la línea de London Overground desde Barking a Gospel Oak. Las multas por congestión son inferiores en £38 millones debido a una disminución del tráfico del seis por ciento.


TfL está "reviviendo" 6.000 roles de primera línea en el metro de Londres, Transporte de superficie, que ejecuta la red de autobuses, y servicios profesionales para reducir costos. Se espera que el número final de pérdidas de trabajo sea "mucho menos" que 6.000.