18 °C
Miscelánea

Destinos con muchas flores

|

Por Lorena Liquete Briffel



La felicidad se nos nota por esta época, en la Primavera los días comienzan a ser maravillosamente más largos, las temperaturas son más cálidas, el sol parece tener más fuerza...es tiempo de florecer y de colores, de embarcarse en toda una aventura como es nuestra querida Primavera.


Y es que hace tan solo unos días recibíamos la Primavera con más ganas que nunca de viajar, descubrir y por qué no, de redescubrir a nuestros lectores un sinfí n de Destinos inolvidables. Esta semana, como bien no podía ser de otra forma, le seguimos dando la bienvenida a esta estación del año en 3 escenarios de lo más primaverales.


Valle de las flores en la India


Todo un espectáculo de color y exquisitos aromas se dan cita cada año en estas fechas en el Parque de Nanda Devi, concretamente en el conocido como Valle de las Flores. Todo un despliegue de naturaleza: campos de amapolas y orquídeas, preciosas margaritas, altos pinos acampando a sus anchas ante la presencia de diferentes especies de animales, ciervos y osos tibetanos son algunos de ellos.


Pasear por este bello entorno, se convierte en todo un privilegio y un regalo para los sentidos, más aun con la llegada de la primavera y la belleza que esta trae consigo.



P29 india 1

Imagen tomada de Internet.


National Park Service en Washington DC


Famosa por su arquitectura, sus numerosos museos y extensa historia, en primavera toma todo el protagonismo en la capital estadounidense, los cerezos en flor. Y es que más de 3000 cerezos, cortesía de Japón y simbolizando la vida, el amor y la amistad, cubren la ciudad en Primavera de un bonito manto de color rosa palo. Los lugares por excelencia para disfrutarlo, todos ellos parte del National Park Service son: en el este y oeste del parque Potomac así como donde se encuentran el monumento a Washington y el monumento a Jefferson.


Un lugar mágico que se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la ciudad en primavera.



P29 Washington 1

Tomada de Internet.


Keukenhoff en Holanda


Lisse en esta esta época del año es multicolor. Más de cuatro millones de diferentes tulipanes recorren los jardines Keukenhof dejando bien claro que ya llegó la Primavera.

Entre el 21 de Marzo y el 20 de Mayo, fechas en las que el parque abre sus puertas, el público puede disfrutar de una estampa sin igual en un entorno idílico de exposiciones florales, obras de arte y preciosos jardines que harán muy difícil al viajero en su búsqueda por la mejor instantánea, la tarea de guardar la cámara! 



P29 holanda

Imagen tomada de Internet.