12 °C
Portada

¿Te casas? Sigue estos consejos

|


P22 Boda


Foto: tomada de Internet.


Redacción



Organizar una boda requiere de muchos detalles y decisiones que harán de esta una fecha inolvidable. Así que si estás próxima a casarte, es preciso que leas estos pequeños consejos:


Los invitados


Tus seres queridos desean ayudarte a planificar la boda. Pero, a veces, escuchar tantas voces puede marearte. Es momento de aprender a decir: «Valoro tus consejos y tu ayuda, pero prefiero seguir mi instinto».


Lidiar con los deseos de algunos invitados que quieren incluir a otra persona más cuando has dicho que no es posible.


Los vestidos


El vestido de tu sueño puede no quedarte como esperabas. No te frustres, ya encontrarás el ideal.


Lo mismo sucede con los vestidos de damas de honor. Quizá cueste encontrar los ideales, pero el resultado valdrá la pena.


Los votos


Escribir los votos matrimoniales mientras tratas de lidiar con el resto del caos que tienes alrededor, te ayudará a confiar en tu capacidad y dar tu máximo esfuerzo. ¿Lo mejor de todo? El resultado lo disfrutarás el doble.


El peso “ideal”


El peso es otro dolor de cabeza, y más cuando deseas demasiado verte esbelta el día de tu boda. PD: No te lo tomes tan en serio. Eres hermosa tal y como eres, ¡no pases mal haciendo dietas!


La decoración


La decoración puede ser todo un asunto, así que Pinterest se convierte en tu gran fuente de inspiración.


Te imaginaste un lugar repleto de flores, pero te das cuenta de que debes desechar la idea porque es MUY costosa. ¡No hay problema! Hay una gran cantidad de decoraciones para que tu noche sea soñada.