21 °C
Reino Unido

Formación en español para emprendedores londinenses

|


P9 curso liderazgo

Foto: tomada de Pixabay.


Arelys Goncalves


Este fin de semana se estará llevando a cabo un curso práctico, vivencial, y experimental para ofrecer mayores herramientas a los líderes y emprendedores de todas las áreas. El curso será dictado en español y está organizado por la Escuela de formación integral en Coaching. Desde España vendrá a impartir esta jornada de formación el experto en liderazgo y gestión emocional, Pedro Marcos. 


El curso está dirigido a quienes quieran adquirir o mejorar las destrezas para una mejor gestión de su entorno, de sus equipos y de sí mismos. Es también una opción para profesionales, líderes potenciales y demás personas interesadas que se permitan explorar dónde están sus límites y aspiran a sacar su mejor versión. Será una jornada especial de 8 horas en las que se estarán tratando temas como la figura del líder, su capacidad de inspiración, motivación y promoción del crecimiento de su equipo partir de su propio auto liderazgo. Se realizarán diversas actividades para facilitar el aprendizaje y se aplicarán técnicas sobre coaching, programación neuro lingüística, gestión emocional, neurociencias, entre otras. 


Esta actividad se estará realizando este 24 de marzo, a partir de las 10 de la mañ ana en Imperial College. Pedro Marcos, licenciado en Ciencias económicas y empresariales, experto en marketing, coaching e inteligencia emocional, entre otras disciplinas, estará al frente de esta experiencia motivadora. Más información sobre las inscripciones y costos en http://efic.es/evento/cursocertificado-gestion-liderazgo-gestion-personal-cambio/