14 °C
Música

Rihanna lidera las reproducciones en Apple Music

|


P25 Rihanna

Foto: tomada de Internet.


Redacción



El Día Internacional de la Mujer, Rihanna se convirtió en la primera cantante femenina en romper la barrera de las 2 mil millones de visualizaciones de la plataforma de Apple.


La noticia fue dada a conocer por la misma compañía Apple Music, quien en conmemoración de esa fecha publicó el ranking con las 20 mujeres con más reproducciones en la plataforma. Rihanna encabeza la lista por delante de nombres como Taylor Swift (2a) y Beyonce (3a). El top 5 lo completan Ariana Grande (4a) y Adele (5a).


Luego de enterarse del anuncio, la artista reaccionó publicando un video en el que varias niñas bailan. Junto al archivo la artista escribió: "¡Descubrí que era la primera artista femenina en pasar los 2 mil millones de reproducciones mundiales en Apple Music!".


Además de esto, Rihanna es la segunda artista con más reproducciones en Spotify el pasado año, cuando Dua Lipa le arrebató el primer puesto. Este año no le va nada mal a Riri, que colabora en Lemon con N.E.R.D. Actualmente, el tema ocupa la posición 51 en la lista Hot 100 de Billboard.