17 °C
Reino Unido

Cinco meses de interrupción en la Northern line

|


P7 tren

Foto: Tomada de Internet.


Por Ulysses Maldonado


Debido a la extensión de la línea Northern, los trenes de la ruta Bank no se detendrán en Kennington desde el 26 de mayo hasta mediados de septiembre de 2018.


La estación de Kennington permanecerá abierta, y los trenes en la línea Morden-Charing Cross se detendrán en Kennington, pero no habrá intercambio para la ruta de Bank en Kennington.


El cierre permitirá que se construyan cuatro nuevos pasillos para los pasajeros para conectar con la extensión de la línea Northern hacia Battersea, que abrirá en 2020.


Durante el período sin paradas, habrá más trenes directos hacia y desde Morden a través de la ruta de Charing Cross, con uno aproximadamente cada 10 minutos durante el día. Esto significa que habrá un servicio ligeramente reducido en la línea de Bank.


“Pedimos disculpas a los usuarios de la línea Northern y a los residentes locales por la interrupción que esto causará en sus viajes. Las plataformas de la ruta de Bank en Kennington son simplemente demasiado estrechas para permitirnos llevar a cabo este trabajo vital detrás de las vallas mientras mantenemos las plataformas abiertas”.


El funcionamiento de los ramales de la Bank, a través de Kennington, sin detenerse nos permitirá construir los pasillos adicionales que necesitamos de la manera más rápida y menos disruptiva posible, y son esenciales para permitir a los clientes acceder a la nueva Extensión de Northern Line cuando se abra.


TfL recientemente comenzó a operar trenes más frecuentes en la línea del Norte durante la hora pico de la tarde pico.