14 °C
Reino Unido

Casa Chilena celebra este sábado su primera reunión del 2018

|


P8 embajada de chile


Arelys Goncalves 


Luego de la pausa por las vacaciones de invierno, la Casa Chilena UK realiza este sábado 10 de marzo su primera reunión general abierta. El encuentro con la comunidad se estará realizando en la sede de la Embajada de Chile. La presidenta de la organización comunitaria, Pilar Cerón Durán, dijo a Express News que esta reunión se realizará concretamente en el salón de reuniones de la sede diplomática, ubicada en Old Queen Street para poner sobre la mesa el plan de las actividades que estarán realizando en los próximos meses. 


La Casa Chilena en el Reino Unido es una asociación civil que funciona desde hace 21 años y es un punto de unión para los nacionales y de celebración de las tradiciones y las costumbres, así como un centro de debate en materia de temas de interés para los chilenos. Tal como adelantó Cerón Durán, en esta ocasión se estarán exponiendo los proyectos y el plan de trabajo que corresponde al periodo que culmina en el 2019. Adicionalmente, se realizará la elección para suplir los cargos faltantes en la directiva de la asociación. 


El encuentro también será propicio para la conmemoración del día de la mujer, cuya fecha oficial es el 8 de marzo. Las actividades se estarán realizando entre las 3 y las 6 de la tarde. Se trata de un evento abierto a la comunidad, sin embargo, para asistir es necesario confirmar asistencia a través del email casachilena.uk@gmail.com o del whatsapp +447847616823. 


La dirección específica de la Embajada es Old Queen Street 37-41 London. SW1H 9JA / Station St. James's Park