9 °C
Miscelánea

Antonio D'Apuzzo El diseñador de sonrisas

|


P7 Antonio



Sonreír nunca había estado tan valorado como lo está hoy en día. Vivimos en una sociedad donde cada gesto, cada emoción y cada sentimiento, se pueden expresar con solo una mirada o una sonrisa. Y es por eso que en una ciudad tan frenética como Londres tenemos la suerte de encontrarnos con profesionales como Antonio D’Apuzzo, que apasionado por su profesión diseña sonrisas en la comunidad latina desde hace más de cinco años. 


En los últimos años se ha incrementado notablemente el número de pacientes en busca de un tratamiento odontológico integral, que cumplan con altos estándares de salud, estética y funcionalidad. Antonio, ortodoncista venezolano con más de 10 años de experiencia internacional brinda de manera profesional una variedad de tratamientos para niños y adultos para enderezar los dientes y ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has querido. 


Pero tal vez lo más importante que te ofrece es la virtud de sentirte entendido. Destacado y reconocido por su pasión e incansable búsqueda de crecimiento personal y profesional, Antonio obtiene en 2003 su título de Odontología en la Universidad Central de Venezuela, para posteriormente realizar su primer postgrado en Ortodoncia Interceptiva y Ortopedia Dentofacial en el Colegio de Odontólogos de Venezuela. En 2009, valida su título de Odontólogo en Europa, obteniendo posteriormente el Master en Ortodoncia Avanzada en la Universidad Europea de Madrid en 2011. 


Continuó su trayectoria formativa certificándose en Brackets autoligables Damon®, Invisalign® y brackets internos Harmony® e Incognito®, siendo estos unos de los últimos avances en su área. Actualmente, es miembro activo de la Sociedad Europea de Ortodoncia (EOS), la Sociedad Italiana de Ortodoncia (SIDO) y la Sociedad Británica de Ortodoncia (BOS). ͞Me siento muy feliz siendo por ser el ortodoncista preferido por los Latinos en Londres, es mi firme propósito continuar trabajando por el bienestar integral de mis pacientes, diseñando la Sonrisa Perfecta͟. Para mayor información visite su página web www.antoniodapuzzo.com, donde se pueden consultar tratamientos y localizaciones así como reservar citas de forma gratuita. Porque tu sonrisa, vale más que mil palabras y sabes lo importante que es saberse entendido.

Info: www.antoniodapuzzo.com




P7 IMG 4996


FOTOS p7// Dentista Oficial Miss Global Beauty Quest Venezuela, 2005.