17 °C
Cultura

Ricardo Arjona, Romeo Santos y Shakira ofrecerán conciertos en Londres

|


P24 arjona



La capital británica se engalanará con la presencia de tres artistas internacionales en los pró ximos días y uno de ellos hará su debut. Se trata del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona quien se presentará el 2 de mayo en el emblemático Eventimapollo de Hammersmith. Seguidamente lo hará el ‘Rey de la Bachata’ Romeo Santos el 12 de mayo en el Wembley Arena y el 11 de junio la colombiana Shakira en el The O2.



Ricardo Arjona empezará a mediados de este año a recorrer Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos para promocionar su nuevo trabajo “Circo Soledad”, una gira que también lo llevará a Europa después de ocho años.


Este viaje al viejo continente lo llevará a ciudades tan emblemáticas como Londres, París, Madrid y Barcelona.


El álbum, que saldrá a la venta el 21 de abril y que fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia, contiene 14 canciones inéditas y supone el reencuentro del artista con los sonidos con los que nació.

Arjona, cantautor de temas como “Fuiste tú” y “Mujeres”, ha calificado en un comunicado este disco como el mejor de su carrera y asegura que es un viaje por “los sonidos, las letras y las historias” y donde los colores van desde el rock hasta la balada.


Ricardo Arjona se presentará el miércoles 2 de mayo en la sala Eventimapollo de Hammersmith y llegará con el patrocinio de Alexis Peña Producciones.


Su gira incluirá actuaciones en ciudades españolas como Barcelona (Junio 9); Málaga (Junio 24); Sevilla (Junio 29) y Madrid (Julio 1).


Romeo Santos, España y Londres



El cantante latino, nacido en El Bronx, Nueva York, Romeo Santos ha decidido pasar por España este año para presentar su último álbum, ‘Golden’, que le ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados en todo el mundo.




En una nota de prensa de su discográfica, Santos ha anunciado siete conciertos en España entre los meses de abril y mayo.




Las fechas y ciudades confirmadas incluyen a Málaga (30 de abril), A Coruña (16 de mayo), Barcelona (17 de mayo), Valencia (18 de mayo), Madrid (19 de mayo), Murcia (20 de mayo) y Marbella (31 de julio).




"Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, ha sido reconocido con nada menos que diecisiete Premios Billboard Latin Music, nueve Premios Lo Nuestro, seis Premios Billboard Music, dos Premios Latin American Music, un Premio BMI y un Premio MTV", destaca el comunicado.




‘El Rey de la Bachata’, Romeo Santos, se presentará también en Londres el sábado 12 de Mayo en el Wembley, Arena, y llegará con el patrocinio de La Pollera Colorá. Esta misma empresa latina lo presentó el 30 de marzo de 2014 en el Brixton Academy. Shakira, Gira 2018 y pasará por Londres.




Llega la nueva gira de Shakira con nuevos conciertos en España en ciudades como Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona con su gira mundial ‘El Dorado’. El tour empezará en Alemania y hará paradas en Europa y Estados Unidos.




La gira de Shakira es uno de los espectáculos más esperados del año. El anuncio de esta gira llega justo después del lanzamiento del 11o disco de Shakira. 'El Dorado' está batiendo récords desde su lanzamiento en el mes de mayo, convirtiéndose en número 1 en iTunes en 37 países. El disco incluye 'hits' tan famosos ya como 'La Bicicleta' con Carlos Vives, 'Chantaje' junto a Maluma, 'Me Enamoré' dedicada a Piqué y 'Déjà vu'.




La cantante de Barranquilla es sinónimo de triunfo y 'singles' que baten récords. No hay disco de Shakira que no alcance los puestos más altos de las listas de éxitos y 'El Dorado' no es la excepción. Como tampoco lo son sus diez discos anteriores.




Desde aquél mítico tema 'Ciega, sordomuda' hasta su último sencillo 'Me enamoré', Shakira no ha dejado de trabajar duro para complacer a sus fans y ha demostrado que se puede triunfar en todo el mundo cantando también en castellano.




En Londres, Inglaterra, Shakira se presentará el lunes 11 de junio en la prestigiosa sala The O2.