21 °C
Portada

Aplica estos detalles cotidianos y fortalece tu relación de pareja

|


P22 Detalles


Redacción 


Todos los días nuestro estado de ánimo cambia. Y así sucede igual con la otra persona. Además de esto las situaciones y el día a día van variando según el trabajo o los compromisos que se vayan presentando, sin embargo es fundamental tener presente algunos pequeños detalles que le abonan cosas positivas a tu relación. 


Estos son algunos:


1. Nunca se vayan a la cama enojados


Aclaren los problemas antes de dormir.Las peleas prolongadas no llevan nunca a ningún lugar y, por lo general, suceden por pequeñeces que se agrandan por sí solas sin ningún sentido. 


2. Tengan contacto físico 


No hablo de que hagan el amor todo el tiempo, sino de que se den la mano, se abracen o simplemente al pasar por donde está el otro le hagan una caricia. 


3. Cenen juntos 


Muchas veces no pueden desayunar o almorzar juntos por cuestiones de trabajo u obligaciones. Sin embargo, la cena siempre es un buen momento para reunirse y hablar de cómo les fue.


4. Salúdense con un beso


Cuando lleguen de la calle, aunque se hayan ido por un par de horas, dénse un beso de bienvenida.


5. Mándense mensajes


Hoy en día podemos estar conectados las 24 horas. Por eso, no hay excusas para que de vez en cuando no se manden mensajes de amor por WhatsApp. Es lindo recibir ese tipo de textos de vez en cuando, ¿verdad?


6. No quieras cambiar a tu pareja


Cada persona es un ser individual y eso nos hace especiales. Si quieres que tu relación de pareja continúe por muchos años, evita juzgar y querer cambiar a la otra persona. Cada cual es como es y nadie cambia porque otra persona se lo pida, sino que más bien lo hace por decisión propia. 


7. Ríanse mucho


¡Sí! La risa es genial. Con mi pareja vivimos riendo y eso hace que la relación sea amena y muy divertida. Creo que no pasa un día en el que no riamos por algo, y eso es muy bueno. 


8. Pregúntale si necesita algo


Cuando sales de compras, cuando está ocupado o si lo notas demasiado estresado, pregúntale si necesita algo o quiere tu ayuda. Muchas personas no se atreven a pedir ayuda y no logran hacer bien las cosas. 


Si te ofreces por voluntad propia, tu pareja estará muy agradecida.