15 °C
Noticias

El Gobierno de Singapur repartirá dinero entre la población

|


P14 singapur



Escala de ingresos 


El monto máximo estipulado por los bonos gubernamentales será recibido por aquellos singapurenses cuyas ganancias anuales no superen los 21.236 dólares. 


Mientras, aquellos ciudadanos de Singapur con ingresos anuales de hasta 75.834 dólares obtendrá n una suma de 152 dólares. Por último, quienes ganen 75.835 dólares en adelante, recibirán un pago equivalente a 75 dólares por parte del Gobierno. 


De esta manera, las autoridades de Singapur repartirán entre los ciudadanos adultos un total de más de 530 millones de dólares hacia fin de año. 


El pago de este bono "refleja el compromiso permanente del Gobierno para compartir los frutos del desarrollo de Singapur con sus ciudadanos", declaró Heng Swee Keat, el ministro de Finanzas local, al presentar este lunes el presupuesto nacional de 2018 con vistas a un superávit anual de más de 7,2 mil millones de dólares.


Sin embargo, el funcionario público advirtió que estas circunstancias económicas favorables se deben a "factores excepcionales" y que no esperan "que esto ocurra todos los años" a la hora de planificar las políticas fiscales.