24 °C
Cultura

Miss Señora Latina celebra la diversidad y la belleza de la región

|


P8 candidatas miss senu0303ora latina



Arelys Goncalves 


El próximo 3 de marzo se estará llevando a cabo en Londres la gala final para coronar a la Miss Señora Latina 2018. Se trata de un evento de belleza en el que participan candidatas entre 25 y 40 años de origen latinoamericano. El certamen está organizado por Isabel López y tendrá una fase previa este sábado 24 de febrero, fecha en la que se conocerá quien será nombrada la Miss Señora Talento de este año.


La promotora de este evento ha querido destacar el carisma y la belleza de las mujeres a partir de los 25 años, quienes “siendo madres o sin serlo cuentan con una belleza sinigual”, tal como lo destacó a través de un video promocional del concurso. El evento de cierre que se llevará a cabo el próximo mes en el Conway Hall, ubicado en Red Lion Square, contará además con la participación de artistas invitados, adicional al espectáculo preparado por las candidatas, quienes se han dedicado a ensayar por varias semanas para esta presentación especial en honor a la belleza latina. 


Esta noche de gala estará abierta a toda la familia y se extenderá desde las seis de la tarde y hasta las 11 de la noche. Colombia, Ecuador y Bolivia son algunas de las nacionalidades que se han sumado a este certamen para destacar el talento y la belleza de las señoras latinoamericanas que hacen vida en el Reino Unido. 


Las inscripciones estuvieron abiertas entre el pasado 16 de diciembre y el 12 de enero. Celebrando la belleza y la fortaleza latina Como antesala a la coronación, este 24 de febrero se estará realizando el primer evento del concurso y tendrá lugar en Magdalene Hall, en Purbrook Street, desde las 8 de la noche. En esta ocasión, el jurado tendrá la responsabilidad de elegir a la Señora Talento entre todas las participantes. Tal como destacan las candidatas en un video promocional, se tratará de una ocasión diferente para celebrar la diversidad, la energía, el optimismo y la belleza de la mujer latinoamericana. 


La coreógrafa Luz Fernández ha tenido a cargo la responsabilidad de preparar a las concursantes en la parte musical y en la pasarela. Las mujeres que se han sumado al desafío lo realizan, según las mismas participantes como una oportunidad tambié n para mostrar el rostro emprendedor y luchador de las latinas que han salido adelante en un país diferente. Ha sido una ocasión para incursionar en nuevos retos y aprender de las nuevas experiencias. 


Como ejemplo de ello, la ecuatoriana Anne Coronel, agradeció a la organización del evento por tomar en cuenta a las señoras “ porque de espíritu somos jóvenes, aunque no lo aparentemos. Esta es una nueva experiencia y estoy muy contenta de participar”, concluyó. Las candidatas 10 participantes estarán compitiendo por la corona de Miss Señora Latina 2018. Participan las bolivianas Diana Flores, Jenny Serrano, Marina Arauco, Alexandra Muller, Gabriela Borda, Sissy Dominguez y Jesicka Heredia, la colombiana Janeth Carrasquilla, la ecuatoriana Anne Coronel y la peruana Elizabeth Rivera. 


Para votar por las candidatas se ha organizado la página en Facebook: Elección Miss Popularidad Señora Latina UK 2018. Las personas pueden votar dejando un comentario en la foto que corresponde a su favorita. La votación estará abierta hasta el día de la elección, el próximo 3 de marzo, a las 7 de la noche. La ganadora recibirá el título: Miss Señora Popularidad