8 °C
Reino Unido

¿Falta control en crimen con armas blancas?

|


Macgyver knife 893482 1920


Por Ulysses Maldonado 


May fue enfrentada por la escalada de la tasa de delitos relacionados con cuchillos en todo el Reino Unido. Sin embargo, ella también tomó la crítica contra el Alcalde de Londres, Sadiq Kahn, y el Alcalde, Andy Burnham, de Greater Manchester. “Hemos puesto varias piezas de trabajo en la lucha contra el crimen...


El líder de la oposición votó en contra de modificar la ley a fin de que cualquier persona sorprendida llevando un cuchillo por segunda vez se enfrentaría a una pena privativa de libertad”. "Él ha pedido mucho para aquellos que violan la ley y él podría querer reflexionar sobre el hecho de que cuando hubo un alcalde conservador de Londres, este delito bajó. Ahora hay un alcalde laborista en el gobierno, y la delincuencia está subiendo", agregó May. 


Por su parte, el Alcalde Sadiq Khan, dijo que "a la Primera Ministra no se le puede permitir suministrar información engañosa". "Mantener los londinenses seguros es mi principal prioridad, y la seguridad de nuestro país debe ser la prioridad de cualquier gobierno", agregó Khan.