10 °C
Eventos

Grupo Niche llega a la ciudad este verano

|

P24 niche


Por Carolina Ciro


Con una trayectoria musical de más de 30 años, la orquesta de salsa más reconocida en Colombia, el Grupo Niche, vuelve nuevamente este verano para deleitarnos con algunos de sus más famosos éxitos.


El espectáculo será organizado por la empresa Como No!, una realizadora de eventos encargada de traer artistas latinoamericanos de la talla de Celia Cruz, Carlos Vives y Juan Luis Guerra, entre muchos más. Los tiquetes, que ya se encuentran disponibles en preventa, se pueden adquirir en la página www.comono.co.uk


“Una Aventura”, “Gotas de lluvia” y “Cali Ají” son tan solo algunas de las canciones que podrán disfrutar en vivo el próximo 9 de agosto del 2018, en el teatro Troxy, ubicado al este de la ciudad, muy cerca de Charing Cross.


Formada por Jairo Varela y Alexis Lozano, en la Capital de la Salsa, Cali, en los años 80, la orquesta ha logrado llevar su estilo melódico y romántico alrededor de América Latina y del mundo entero.


“Cali Pachanguero”, sin lugar a duda la canción más reconocida del Grupo Niche y la canción oficial de la Feria de Cali, le alcanzaría la fama a nivel nacional. Luego de la muerte de uno de sus fundadores, Jairo Varela, en el 2012, la orquesta más emblemática de la salsa en Colombia se ha venido reinventando bajo la dirección general de la hija de Varela, Yanila Varela y sus hermanos.


Hoy día y con la idea de continuar el legado musical de su padre, la orquesta ha logrado convertirse en una verdadera institución de la salsa.


Niche en londre




*Imagen suministrada